La iniciativa municipal, que se desarrolla de manera gratuita e ininterrumpida cada verano, tuvo su cierre con propuestas recreativas destinadas a niñas y niños, personas adultas mayores y personas con discapacidad en distintos puntos del distrito.
El ciclo de colonias del Municipio de Morón culminó con cientos de niñas y niños que disfrutaron de espectáculos circenses en cada sede. Las jornadas recreativas gratuitas se realizaron en 11 espacios distribuidos en toda la comuna y contaron con la participación de miles de niños y niñas de entre 6 y 12 años.
En el mismo marco, personas adultas mayores participaron de jornadas recreativas, lúdicas y deportivas, con un amplio abanico de actividades desarrolladas en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.
La iniciativa estuvo a cargo de profesoras y profesores de educación física, quienes garantizaron espacios seguros y de calidad para el disfrute durante el receso de verano. Además, la propuesta contó con traslado en micro y servicio de merienda.
Las Colonias de Verano estuvieron destinadas a niñas y niños de 6 a 12 años, personas adultas mayores y personas con discapacidad, e incluyeron un amplio cronograma de actividades recreativas, deportivas y culturales.

