El pasado miércoles 5 de octubre el Municipio celebró un nuevo cumpleaños con el show de Miranda! en la Plaza San Martín. Los festejos continúan en el marco del ciclo Octubre Cultural. Morón celebró su 237º aniversario con un multitudinario show gratuito de Miranda!, en el que más de 12 mil personas colmaron la Plaza …









