El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ministro de Economía, Sergio Massa, participaron juntos de la apertura de la primera válvula del gasoducto Presidente Néstor Kirchner, en el marco de la inauguración del primer tramo de la obra, en coincidencia con el Día de la Independencia. En la localidad bonaerense de Salliqueló, …









