Trabajadores agrupados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud del Hospital Posadas realizaban este lunes un paro de 24 horas en reclamo de una recomposición salarial, el pase a planta de 5000 trabajadores precarizados y la reapertura de paritarias. La medida de fuerza se realizaba con mantenimiento de guardias mínimas y con garantía …









