El Municipio organizó una bicicleteada por puntos históricos del distrito y un acto en la Plaza San Martín en reconocimiento a los excombatientes. A 43 años del conflicto bélico, el Municipio de Morón llevó a cabo un emotivo homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas. Bajo la consigna “Malvinas nos une”, la jornada incluyó …









