El Ministro de Gobierno y sus pares Andrés Larroque y Javier Alonso repasaron la situación actual en la ciudad y las medidas de asistencia del Ejecutivo bonaerense y analizaron otros aspectos de la coyuntura. “Con mucho esfuerzo y mucho trabajo del Gobierno provincial y municipal, y con cierto auxilio del Gobierno nacional, se está empezando …









