La terrible situación sucedió este domingo cuando una familia realizó la compra en el supermercado Carrefour situado en Carlos Ratti 1860, Ituzaingó.
Luego de estar una hora en la fila para cobrar, porque había sólo dos cajas activas para cobrar a la cantidad de clientes que había, llegó a su hogar y para relajar un poco el cansancio de su hijo abrieron un chocolate de recién comprado y se encontraron con un terrible escenario.
“La pasamos muy mal desde el pago de los productos, estuvimos más de una hora esperando en la fila de la caja para poder abonar la mercadería porque, a pesar de la gran cantidad de clientes, sólo funcionaban dos cajas para las compras mayores de 15 productos y sólo una caja para los que compraban hasta 15 productos. Además, quise extraer dinero y me lo negaron porque según me informaron no tenían efectivo”, comentó Romina en diálogo con Infotep.
“Después de hacer la fila y poder abonar, aceptar que no me entreguen efectivo, fuimos a nuestra casa y mi hijo pequeño abrió el chocolate marca Carrefour y comió un pedazo. Cuando miró el paquete para seguir comiendo vio que algo se movía en el interior, movió el chocolate y distinguió que era una larva y comenzó a gritar porque no sabía si se había comido alguna”, denunció.
“Mi hijo quedó alterado, y con nauseas porque pensaba que podría haber comido alguna, una situación horrible e indignante”, ratificó con enojó.
“Llamé a atención el cliente de Carrefour me pidieron el número de ticket, sucursal y fecha de vencimiento y dijeron que me iban a llamar. Me siento horrible por todo”, marcó.