El teniente Daniel Artola recibió un disparo en el abdomen y los médicos confirmaron su fallecimiento.
Un policía bonaerense fue asesinado en Laferrere durante un intento de robo cuando esperaba el colectivo para ir a cumplir funciones.
El caso tuvo lugar en la parada de colectivos ubicada en el cruce de las calles Lácar y José Hernández cuando Artola esperaba el colectivo para ir a trabajar y fue sorprendido por motochorros que intentaron robarle.
En medio del hecho, los agresores intentan sustraerle el bolso, “a lo que se resiste y le efectúan una detonación de arma de fuego, el cual el teniente no mantiene enfrentamiento”.
Se detalla que los ladrones no lograron sustraerle su arma reglamentaria, así como tampoco su bolso en el que tenía el uniforme.
De manera inmediata fue trasladado al hospital Paroissien donde ingresó “consciente, estable y dialogando” por lo que luego de los primeros estudios fue llevado a quirófano, donde confirmaron que falleció.
La causa quedó a cargo de la UFI N°1, que continúa con el trabajo de campos fines de obtener cámaras y testigos de los hechos, para poder establecer quiénes serían los autores.