Gremios

Respaldo gremial en la previa de la movilización por Cristina

Dirigentes sindicales cercanos a la vicepresidenta y actual responsable del PJ Nacional, Cristina Fernández de Kirchner, intensifican las visitas en señal de respaldo y acompañamiento. Esto ocurre mientras la expresidenta aguarda que el juez Jorge Gorini confirme la prisión domiciliaria, tras el fallo judicial en su contra.

Desde el arco sindical denuncian que «en estos tiempos donde intentan borrar la memoria popular a fuerza de fallos judiciales y operaciones mediáticas, lo que molesta no es Cristina como persona, es lo que encarna: la esperanza de millones, la dignidad de los nadies, la posibilidad de otro país».

Tras los encuentros, los gremialistas agradecieron «la charla, por la escucha, por la convicción de CFK y sobre todo, gracias por seguir».

El mensaje de los referentes gremiales es claro: consideran que la situación judicial de Cristina Kirchner es una proscripción y un ataque a lo que ella representa. Por ello, ratifican su acompañamiento y la decisión de mantener la movilización y la resistencia.

También te puede gustar...