La Matanza

Robo en Virrey del Pino: detienen a una sospechosa gracias a cámaras de seguridad del COM

Un robo de camioneta ocurrido en la localidad de Virrey del Pino, La Matanza, fue esclarecido rápidamente gracias a la acción del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que alertó de inmediato a la Policía para una intervención efectiva.

El hecho ocurrió en la intersección de Hortiguera y Cañuelas, cuando delincuentes armados sustrajeron una Volkswagen Amarok. El COM detectó la maniobra y dio aviso al personal policial, que desplegó un operativo cerrojo.

El vehículo fue finalmente localizado en la intersección de Cabot y Calle 18, donde sus ocupantes colisionaron con dos móviles policiales al intentar escapar. Como resultado, la Policía logró detener a una sospechosa, secuestrar la camioneta robada y un revólver calibre 32 hallado en el interior del vehículo. El resto de los delincuentes continúa siendo intensamente buscado.

La causa quedó a disposición de la fiscalía interviniente, bajo la carátula de “Robo agravado por el uso de arma, en poblado y en banda”.

Con más de 5.000 cámaras de seguridad y tecnología de última generación, el COM de La Matanza permite monitoreo constante, respuesta inmediata y colaboración efectiva con la Policía, fortaleciendo la prevención del delito en todo el distrito.

También te puede gustar...