El Municipio de Ituzaingó dio a conocer la agenda cultural y recreativa para este fin de semana, con propuestas gratuitas pensadas para toda la familia en distintos espacios del distrito. Las actividades al aire libre están sujetas a condiciones climáticas y se suspenden en caso de lluvia.
La programación comienza el viernes en la Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre), donde a partir de las 16 se presentará el “Circo Surfer Show”, una propuesta pensada para el disfrute de grandes y chicos.
El sábado continuará la actividad en el mismo espacio, también desde las 16, con el espectáculo “Guerreras K-Pop”. Más tarde, entre las 17:30 y las 19:30, el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) será sede de la presentación del libro “Un Café y Mil Mariposas” de la autora Myriam G. Recalde.
El domingo, la Plaza San Martín volverá a ser el punto de encuentro con el show de Iggor, programado para las 16 horas.
Además, durante el sábado de 10 a 17, se podrán recorrer distintas muestras artísticas en espacios culturales del municipio. En la Galería de Arte Municipal (Soler 217) se exhibe “León Ferrari. Obra gráfica y objetos”, mientras que en el Museo Histórico y de Arte Municipal (Olazábal 855) se presentan “Hibridaciones, formas de lo posible” de Carmén Pellizzón y “Dónde la línea quiebra el silencio” de Soni Pas.
A estas propuestas se suman las exposiciones correspondientes a los Talleres Culturales del primer cuatrimestre, que también estarán abiertas al público.

