El búnker de Juntos por el Cambio (JxC), ubicado en Parque Norte, abrió sus puertas esta tarde a la espera de la llegada de la candidata presidencial Patricia Bullrich, quien arribará cerca de las 21 para aguardar junto a la militancia y otros dirigentes y postulantes de la coalición los resultados de las elecciones generales.
Entre los primeros dirigentes en llegar al recinto estuvieron los candidatos a diputados nacionales Damián Arabia y el intendente de Pinamar, Martín Yeza.
“Somos una fuerza con gobernadores, intendentes y una fuerza en el Congreso. Le hemos explicado a la sociedad nuestras herramientas. Creo que hoy vamos a poder celebrar en nuestro búnker”, dijo en declaraciones a la TV Pública.
Por su parte, el compañero de fórmula de Bullrich, Luis Petri, agradeció en sus redes “a los fiscales que están cuidando” los votos de la coalición “a lo largo y ancho del país”.
“Vamos que falta poco. Sigamos defendiendo la democracia, y sobre todo, el sueño de transformar la Argentina”, publicó Petri en su cuenta de X.
Bullrich emitió su voto al mediodía en el barrio porteño de Palermo, donde dijo que su espacio está “contento” con lo que hicieron y le “ofrecieron al pueblo argentino” y manifestó que se imagina “festejando”.
“Voy a ser Presidenta”, dijo Bullrich, quien agregó que mañana se imagina “festejando”, al hablar en una desordenada conferencia de prensa luego de sufragar a las 13.37 en un centro de votación ubicado en el predio de la Sociedad Rural Argentina.