Hurlingham

Zabaleta entregó Pases Libres para personas con discapacidad o transplantadas

El intendente Juan Zabaleta y el ministro de Transporte bonaerense Jorge D’Onofrio hicieron entrega del beneficio para que personas con discapacidad o trasplantadas puedan viajar gratis en la Provincia.

El intendente Juan Zabaleta recibió al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires Jorge D’Onofrio e hizo entrega de 634 credenciales del Pase Libre Multimodales (PLM) para que personas con discapacidad, trasplantadas o en espera de trasplante accedan de manera gratuita al sistema de transporte público de pasajeros bonaerense.

Zabaleta agradeció al ministro y afirmó: “Estas son políticas de inclusión y compromiso con los vecinos y vecinas del Municipio. Que tengan este Pase Libre Multimodales es muy importante para la expansión de los derechos de la sociedad”.

Por su parte D’Onofrio expresó: “Es la segunda entrega que hacemos, ya estamos superando los 1000 pases multimodales en Hurlingham”.

El PLM es una credencial del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que garantiza la gratuidad en el transporte público para todas aquellos que acrediten su condición de beneficiarias. 

Quienes pueden acceder son las personas con discapacidad o quienes fueron trasplantados o están en lista de espera para trasplante mediante la convalidación de los certificados correspondientes. El trámite es descentralizado y se realiza en el municipio.

También te puede gustar...