Hurlingham

Zabaleta supervisó el operativo de limpieza en el límite entre Hurlingham, Morón y Tres de Febrero

El operativo de limpieza se llevó a cabo en la Ruta Provincial N°4, límite compartido por los tres municipios. También contribuyeron con la tarea el CEAMSE, Vialidad Provincial y el Municipio de Morón.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto al Secretario de Infraestructura Urbana y Servicios Públicos, Luis Pereyra, supervisaron el operativo que promueve la higiene y las mejoras del espacio público realizados en el cruce de la Ruta Provincial N°4 con la N°201.

“Colocaremos un sistema de cámaras para controlar de manera exhaustiva, evitar los vuelcos de residuos, mantener el espacio limpio y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, afirmó Zabaleta agradeciendo a quienes fueron partícipes de la tarea en conjunto.

Los trabajos de recuperación incluyeron la recolección de residuos, desmalezado, nivelación del terreno, entre otras tareas, que llevaron adelante trabajadores de los dos municipios, el CEAMSE y Vialidad Provincial, con un importante despliegue de camiones, retroexcavadoras y maquinarias.

También te puede gustar...