La Matanza

La UCR de La Matanza fue a elecciones y ganó la lista 12 encabezada por Carlos Barbur

El domingo 13 de noviembre se realizaron las elecciones internas partidarias en el espacio de la Unión Cívica Radical matancera, luego de no lograr la unidad por diferencias de fondo más que de forma, compitieron dos nominas por el comité distrital.

Los resultados dieron por vencedera a la Lista 12, con el 56,4 por ciento de apoyo ante la nómina 19 encabezada por el exconcejal Manuel Atencio.

Carlos Barbur es el nuevo presidente del Comité partidario local y será secundado por Isabel Corso Bazán y Matías Espain.

Fueron casi 1.700 los afiliados que se acercaron a emitir su elección.

La diferencia más notoria que marcan desde el sector, es que este espacio que logró la victoria, “trabaja para construir un recambio generacional. Para ello tenemos que dotarse y fortalecer a las nuevas camadas de jóvenes.

“Nosotros planteamos tener un candidato propio para competir por la intendencia de La Matanza que sea radical, esta es la principal diferencia que tenemos con la otra lista, ellos están esperando un acuerdo sectorial y nosotros creemos que debemos encabezar esta propuesta”, comparó Matías Espain, integrante de la lista 12 que competirá contra la nómina y propuesta encabezada por Manuel Atencio.

También te puede gustar...