Morón

El Municipio organizó una ronda de negocios de productos locales

El encuentro reunió a representantes industriales y comerciantes del partido. La jornada facilita el intercambio entre distintas pymes locales para insertar sus productos en las cadenas de comercialización de Morón.

El Municipio de Morón realizó una nueva ronda de negocios del programa local “Hecho en Morón” destinada a comerciantes y pequeñas industrias del distrito. La iniciativa tiene como objetivo articular la inserción de los productos que fabrican pymes locales en distintas cadenas de comercialización locales.

El programa municipal “permite que los productos que se fabrican en el partido, puedan estar identificados en una góndola especial en los comercios locales y, al mismo tiempo, los vecinos y vecinas puedan acceder a una oferta variada de productos de manera directa”, se informó.

El encuentro realizado en la Cámara De Farmacias Bonaerense (CAFABO) facilitó el encadenamiento entre industrias, pymes y el comercio local. De la jornada participaron emprendimientos de los rubros de productos de almacén, limpieza, calzado, indumentaria, ferretería, bazar, juguetería, bicicletería, librería, gastronomía, perfumería, fiambrería y pet shop.

También estuvieron presentes bancos públicos y la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, que acercaron propuestas crediticias, de asistencia y beneficios.

Las y los interesados en sumarse al programa “Hecho en Morón” se pueden comunicar con la Secretaría de Desarrollo Productivo por WhatsApp al 11 2859–5122 o por mail a desarrollo.productivo@moron.gob.ar

También te puede gustar...