Merlo

Merlo: “Brindamos calidad educativa de manera gratuita en cursos que son muy costosos”

Así expresó el Subsecretario de Empleo e Integración laboral, Gustavo Villagra sobre el desarrollo de los cursos gratuitos de formación y capacitación laboral de verano en convenio con SMATA y gestionados a través del Ministerio de Trabajo de la Nación y la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral de Merlo.

Los talleres tienen una duración aproximada de 3 meses y cuentan con un cupo de 25 alumnos por curso en cada turno (mañana – tarde – noche).

El Subsecretario de Empleo e Integración laboral, Gustavo Villagra visitó a los alumnos de los talleres del rubro mecánica en el Centro de Formación, ubicado en Marcos Sastre y Ayacucho (San Antonio de Padua).

Sobre mecánica se dan los siguientes talleres:

Electricidad de Automóvil
Electricidad de Motocicleta
Mecánica de motores diesel y naftero
Soldadura básica
Inyección del automotor
Aire acondicionado del automotor

Villagra expresó “Brindamos calidad educativa de manera gratuita en cursos que son muy costosos, por eso estamos orgullosos y continuamos con una vara muy alta” y agregó que ello es “para que los egresados cuenten con buenas posibilidades laborales en pos de mejorar la situación socioeconómica de nuestros vecinos merlenses”.

Aún quedan algunos cupos libres por lo que se recomienda al interesado/a comunicarse de inmediato a los teléfonos: 0220-483-5168 / 482-2084 y/o dirigirse a Juncal 208 de lunes a viernes hábiles de 09 a 14 hs.

También te puede gustar...