La Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral realizó una preselección para el nuevo Complejo Penitenciario Bonaerense que abrirá sus puertas en el distrito. Se destacó que se crean 1200 puestos de trabajos para los ciudadanos, este complejo nos va a permitir tener más personal policial custodiando las calles de Merlo”.
A los presentes se les informó los requisitos y puestos a cubrir: Escalafón General y Administrativo. Además, se hizo una preselección de los perfiles de acuerdo a lo solicitado por el Servicio Penitenciario Bonaerense.
El Subsecretario de Protección Ciudadana, Raúl Larroca destacó “El trabajo en equipo para llevar a cabo todo esto. Sin dudas estas políticas públicas de brindar empleo en el distrito para los merlenses ha sido un gran acierto de la gestión”.
Finalmente, el Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra: “Estos encuentros informativos son fundamentales para que nuestros vecinos vean el compromiso del Municipio en cuanto el trabajo en el distrito, para que ninguno tenga que viajar lejos de sus hogares para tener una ocupación”.
Esta como así también otras convocatorias se llevaron a cabo en Libertad, Merlo Centro, Mariano Acosta y Pontevedra. Las mismas se efectuaron gracias a la labor conjunta de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y el Servicio Penitenciario Bonaerense.