Destacadas Provinciales

Alberto Fernández se reúne en Olivos con intendentes de la primera y tercera sección electoral

El presidente Alberto Fernández mantiene una agenda activa, que inició por la mañana con la presentación de la Argentina como sede del Mundial 2030 y culminará esta noche con una reunión junto a intendentes de la primera y tercera sección electoral.

El intercambio que tendrá lugar en la quinta de Olivos y contará con la presencia de algunos ministros de su Gabinete, se dará a la vuelta de su visita por la provincia de Tucumán, y se enmarca tras el anuncio de la conformación de la mesa del Frente de Todos.

Se da también a una semana de la convocatoria del PJ provincia, en Merlo coordinado por el diputado Máximo Kirchner junto al gobernador Axel Kicillof y el titular de la cartera del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Se espera que esta noche, en Olivos, se hable de gestión y el detalle de la situación en los municipios, y dado el reciente anuncio, la formalización del espacio de intercambio entre las fuerzas que componen la coalición podría formar parte del temario.

Junto al mandatario, se estima que estarán presente los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de Desarrollo y Hábitat, Santiago Maggiotti.

También te puede gustar...