Merlo

Merlo sumó una nueva oficina de ANSES

Con la presencia de la Intendenta Karina Menéndez, la Directora Ejecutiva, Fernanda Raverta y el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, quedó inaugurada la segunda oficina de ANSES del distrito, ubicada en la Av. Bella Vista y Soberanía, en Libertad

La Unidad de Atención Integral se encuentra en el barrio El Molino, en donde los vecinos podrán realizar todos los trámites dependientes del organismo. La misma cuenta con 20 puestos de atención, terminales de autoconsulta, sanitario para personas con movilidad reducida y lactario. Los trabajos también incluyeron la conexión a servicios, rampa y escaleras de acceso.

Fernanda Raverta subrayó que “Cuando abrimos una oficina ponemos mucha expectativa y esperanza porque creemos que cada vecino se merece ser atendido en lugares bellos, con buena atención y alguien que lo abrace fuerte y le diga que de la adversidad se sale y que la angustia se supera, que podemos salir adelante aún en los momentos más difíciles”, al tiempo que destacó “inaugurar una oficina tiene sentido porque sabemos que vamos a seguir jubilando a los argentinos y argentinas. Hoy el 95% de personas que tienen la edad de jubilarse, están jubiladas”.

También te puede gustar...