Merlo

Merlo realizó una jornada informativa sobre los programas que benefician a los jubilados

La Dirección de Adultos Mayores y la Subsecretaría de Entidades Intermedias de Merlo informó que mantuvo una reunión con autoridades e integrantes de centros de jubilados del distrito para informarles acerca de los programas y de los trámites a los que pueden acceder a través de estas áreas municipales.

La Subsecretaría de Entidades Intermedias, por su parte, comunicó sobre los trámites a los que los centros de jubilados pueden acceder para obtener el reconocimiento municipal, como la obtención de la personería jurídica y estatutos.

Además, el área municipal a cargo del Subsecretario Rubén Arias, informó sobre el acceso a diversos programas de PAMI y a los subsidios que otorga el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJyP).

La jornada se realizó en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y resultó de un trabajo conjunto entre la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, con la Subsecretaría de Entidades Intermedias.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores: Perú 842. Teléfono: (0220) 482-5394. O con la Subsecretaría de Entidades Intermedias: Sarandí 231. Teléfonos: (0220) 485-8324/ 485-4508

También te puede gustar...