Ituzaingó

La galeria de arte de Ituzaingó realiza una muestra de la biblioteca Nacional Mariano Moreno


Se realiza la muestra itinerante “Retratos de Escritores Argentinos. Fotografías de Rafael Calviño”, en la Galería de Arte Municipal (Soler 217). La propuesta es llevada adelante por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

La muestra está realizada en base a un proyecto de creación de un banco de imágenes de retratos de escritores argentinos contemporáneos para la Fototeca Benito Panunzi de la Biblioteca Nacional. Entre los retratos se encuentran las imágenes de Alberto Laiseca, Beatriz Sarlo, Alejandro Dolina, Juan Forn, Felipe Pigna, Juan Gelman, entre otros. Rafael Calviño nació en Buenos Aires en 1953. Estudió sociología y como fotógrafo fue autodidacta. Formó parte de la gestión de la Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina entre 1983 y 1993. Ha expuesto su obra personal y periodística tanto en Argentina como en el exterior.

La muestra acompañará,  a su vez, la actividad  “Encuentro del Libro y la Palabra” que se realizará  el 18 de marzo de 14 a 20hs. en el Centro Cultural Ituzaingó.

Quienes deseen visitar la Galería pueden acercarse hasta el 2 de abril de lunes a viernes de 9 a 15hs y sábados, domingos y feriados de 17 a 20hs.

También te puede gustar...