La Matanza

Asesinaron a golpes a un hombre de 50 años para robarle su auto en La Matanza

Un vecino que escuchó los gritos grabó a los delincuentes y llamó al 911.

El crimen ocurrió en la calle Voisson 5585, en González Catán, La Matanza y conmovió a los vecinos de la zona sobre todo por los gritos desesperados de la víctima que pedía que no le roben ni lo ataquen.

Aun así, los tres jóvenes arremetieron contra la vida de Alejandro Vicente Oneto con la idea de ingresar a su vivienda para llevarse pertenencias y su auto Peugeot 407.

Por los gritos un vecino alertó de lo que ocurría e inmediatamente llamó al 911 y empezó a grabar a los delincuentes. Gracias a su filmación se pudo obtener la cara de todos los sujetos que ya son intensamente buscados por la Policía.

A los minutos efectivos de la Comisaría Sur Segunda de González Catán llegaron al lugar y junto al SAME constataron que Oneto falleció producto de la golpiza recibida.

En las imágenes se observa el momento que salen de la cochera de la víctima y le empiezan a sacar los objetos de encima. Además, se puede ver el momento en el que el vecino es amenazado por uno de ellos que le pide silencio.

La causa quedó en manos del fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza, quién dispuso medidas para exigir la pronta detención de los tres hombres.

También te puede gustar...