Merlo

Merlo entregó kits para estudiantes de la escuela técnica Nº4

La Intendenta Karina Menéndez inauguró dos salones con más de 60 escritorios de diseño en la Escuela Técnica N°4 de Parque San Martín, donde la Subsecretaría de Educación llevó adelante la entrega de tableros y útiles a estudiantes.

El Jefe de Gabinete de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de la Provincia de Buenos Aires Pablo Urquiza y la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación Silvana Zahana acompañaron a la Jefa Comunal junto a otras autoridades.

Los alumnos de primer año de secundaria recibieron más de 160 kits técnicos gracias a esta política pública que garantiza el acceso a los materiales necesarios para realizar actividades educativas.

Estos kits contienen:
– Tablero para dibujo 50x60cm.laminado Dozent.
– 2 escuadras de 30cm. Dozent.
– Regla de 30cm. Dozent.
– Escalímetro de 30cm. Dozent.
– Compas metálico a cremallera Plantec.
– Transportador 360 grados Dozent.
– Microfibra calibrada 0,5mm. Plantec
– Cuaderno de caligrafía N.1 Plantec.
– 3 lápices de grafito Plantec H/HB/2B.
– 10 hojas para dibujo A3 106 grs. Plantec.
– Portatablero.
– Goma de borrar Plantec profesional anti bacterial.

La Intendenta remarcó que “la educación es primordial para todos, así que cada vez que nos necesiten como municipio vamos a estar presentes”, y agregó “hay que colaborar con la economía de esos papás que sueñan con ver a sus hijos en una universidad”.

A su vez el Jefe de Gabinete sostuvo “vinimos a reconfirmar que en nuestras escuelas bonaerenses pasan cosas maravillosas todos los días”. Por otro lado, les indicó a los chicos que “estudien, que se esfuercen y que hagan valer su derecho a una buena educación”.

Finalmente, Silvana Zahana explicó que “con esta entrega tratamos de colaborar con la economía de los hogares de los alumnos” y manifestó que “con esta políticas acompañamos con más de equidad e igualdad dentro de las escuelas públicas estatales”.

También te puede gustar...