Destacadas Moreno

Moreno realiza el Festival Urbano con Trueno como artista principal

Será el sábado 15 de abril en la Plaza Buján con entrada libre y gratuita y apto para todo público. También se presentan La Conección Real, Ronpe99, Soui Uno, Shitstem y otros artistas emergentes y locales

La nueva edición del FU (Festival Urbano) se realiza el sábado 15 de abril en la Plaza Buján con Trueno como artista principal. El Festival más grande el Oeste comenzará a las 17 horas, con las presentaciones de La Conección Real, Ronpe 99, SouiUno, Bandido, Yami Safdie, Shitstem y Skan. También se presentarán las y los artistas locales Mendo, Mary Jane, Ropper & Bro, Nadu Yelen y Rojas.

El FU es una iniciativa del Municipio de Moreno y su intendenta, Mariel Fernández, que se realiza con apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para acercar al pueblo de Moreno espectáculos de primer nivel de forma libre y gratuita.

A su vez, busca impulsar y apoyar a las y los artistas morenenses, a quienes se les da la posibilidad de compartir escenario con artistas nacionales e internacionales consagrados. Las ediciones anteriores fueron encabezadas por Nicki Nicole, Acru, Ysy A, Bubaseta yAkapellah, entre otros.

A lo largo del día según se informó se podrá disfrutar de stands con servicios de entretenimiento para toda la familia y juegos para niñas, niños y jóvenes. También habrá patio gastronómico, con variedad de menús accesibles y feria de emprendedoras y emprendedores locales.

También te puede gustar...