Nacionales

Rodríguez Larreta sobre Espert: “Tengo la visión de que tenemos que sumar para ganarle al kirchnerismo”

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la incorporación del diputado de Avanza Libertad José Luis Espert a Juntos por el Cambio puede servir para “ganarle al kirchnerismo”.

“Tengo la visión de que tenemos que sumar para ganarle al kirchnerismo”, indicó el mandatario porteño sobre la posible nueva alianza del frente opositor.

El referente de Juntos dijo que respeta mucho a Espert, que “es un gran economista”, y recordó que el líder de la Avanza Libertad ya estuvo muy cerca del espacio político en las elecciones anteriores y que también lo acompañó en la Capital, en otra elección.

Rodríguez Larreta recorrió el municipio de Florencio Varela, donde realizó distintas actividades para conocer la realidad de la zona y analizar distintas propuestas.

Lo acompañaron el precandidato a Intendente, Pablo Alaniz, y la referente local, Florencia Casamiquela, con quienes mantuvo un almuerzo para interiorizarse sobre el curso de las cuestiones locales.

Por otro lado, y en el marco de la crecida de la moneda estadounidense, Rodríguez Larreta reiteró que se opone a la dolarización porque “es ir a contramano del mundo” y porque “es muy parecido a la convertibilidad y el final de la convertibilidad fue caótico para la Argentina”.

En cambio, subrayó: “Tenemos que tener el valor y el coraje para recuperar nuestro peso”.

También te puede gustar...