Ituzaingó

Centro cultural de Ituzaingó ofrece talleres gratuitos de manualidades

Durante el mes de mayo iniciará en el Centro Cultural Ituzaingó (Mansilla 893) el Taller de Manualidades. El mismo es gratuito y se dictará semanalmente los días martes de 18 a 21hs.

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en el Centro Cultural de lunes a sábados de 9 a 20hs presentando DNI. El curso es una propuesta del Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

El curso está destinado a mayores de edad que quieran conocer y poner en práctica distintas herramientas, técnicas y procedimientos para la elaboración de manualidades en diferentes materiales y soportes, aprovechando también materiales reutilizables o reciclados para promover el cuidado del ambiente. Este curso es una excelente oportunidad para los vecinos y vecinas que estén interesados en explorar su creatividad y habilidades para la creación de decoraciones, adornos, productos de regalería.

Cabe recordar que el curso es gratuito, abierto para toda la comunidad y no se necesitan conocimientos previos para iniciarlo. Ante cualquier duda comunicarse de lunes a sábados de 9 a 20hs al 2120-1872.

También te puede gustar...