La Matanza

Balearon a una mamá y a su hija durante un robo en Villa Celina


Una mujer y su hija fueron baleadas en un intento de robo en Villa Celina, en el cruce de la calle Pio XII y Avelino Díaz.

Según informaron fuentes policiales, ambas víctimas resultaron heridas de bala luego de que la mayor se haya resistido al robo de su mochila cuando caminaba con sus hijas de 16 y 12 años.

La secuencia sucedió cuando las tres mujeres volvían a su casa. Allí fueron sorprendidas por dos motochorros que a punta de pistola le quisieron sacar sus pertenencias.

Ante la negativa de la mayor, identificada como Shirley Terrazas de 40 años, uno de los delincuentes gatilló el arma y la hirió en el área del estómago. Con relación a la menor de edad se supo que recibió el roce de proyectil en su brazo.

De forma inmediata los ladrones se dieron a la fuga sin robar nada y vecinos de la cuadra socorrieron a las mujeres.

Terrazas fue trasladada hasta el hospital por sus propios familiares. Los médicos informaron que ambas víctimas están fuera de peligro y por este motivo la adolescente ya recibió el alta.

La causa quedó en manos de la UFI N°5 del Departamento Judicial de La Matanza, quienes ordenaron diversas investigaciones para dar con los sospechosos. Por el momento no hay detenidos.

También te puede gustar...