El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, refuerza las reuniones y encuentros con vecinas, vecinos, comerciantes, empresarios, docentes y representantes de clubes locales del distrito. En esta oportunidad visitó Laferrere y La Tablada. Además, inauguró nuevas cuadras de asfalto en González Catán.
Durante la recorrida por la localidad de Laferrere, el jefe comunal destacó: “Fue una reunión muy productiva porque escuchamos de primera mano lo que piensan, lo que sienten y lo que sueñan las vecinas y los vecinos, en busca de hacer juntos una ciudad mejor”.
En ese sentido, Fernando Espinoza comentó las nuevos avances de gestión al respecto: “Estamos trabajando para que Laferrere continúe cambiando para mejor y para siempre; con una mega obra histórica que hace más de 40 años estaban esperando, con la estación, la nueva peatonal, los tres paso bajo nivel y la apuesta de construir un parque recreativo, un gran espacio verde en toda la zona del centro de la localidad”.
Por otro lado, en la inauguración de las nuevas cuadras de asfalto en González Catán, Espinoza charló con las vecinas y vecinos del barrio, y destacó: “Hoy estamos recorriendo estos nuevos pavimentos, y donde hoy vemos nuevos asfaltos, antes pasaron por acá grandes obras hidráulicas. Todas estas nuevas calles forman la columna vertebral de todo el mega plan de obra pública que distribuimos estratégicamente por toda La Matanza, que deriva en grandes pasos bajo nivel como acá en la estación de González Catán, en la estación de Laferrere, en San Justo, autopistas como la autopista Juan Domingo Perón, accesos, nuevas escuelas, nuevos jardines de infantes, espacios verdes, plazas y tantas otras”.