Universitarias

La UNLaM abrio las inscripciones para la Diplomatura de Energía y Desarrollo Sostenible

El Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), en conjunto con Ingeniería sin Fronteras Argentina (ISF-Ar), anunciaron la apertura de inscripciones para la Diplomatura de Energía y Desarrollo Sostenible, con el objetivo de contribuir a la formación de quienes participen, poniendo a su disposición conocimientos, herramientas, prácticas y experiencias vinculadas a las energías renovables. La capacitación, que tendrá una duración de 5 meses, iniciará el 14 de junio.

La modalidad del curso estará integrada por 22 clases virtuales sincrónicas, que se dictarán, a través de la plataforma Zoom, los miércoles, de 19 a 22. A la capacitación se le suman 3 seminarios presenciales, que se llevarán adelante los sábados, de 10 a 14, en aulas de esta Casa de Altos Estudios y 4 talleres presenciales, para la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, que se realizarán los días sábados, de 10 a 18.

Cabe destacar que, el curso es arancelado con cupo limitado y su inscripción está abierta a la comunidad, siendo como único requisito contar con el secundario completo. Aquellas personas interesadas podrán inscribirse por medio del siguiente enlace

También te puede gustar...