Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio de La Matanza, un peligroso delincuente pudo ser atrapado en medio de una persecución, tras chocar contra un vehículo e intentar darse a la fuga.
Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras del COM de La Matanza, imágenes vitales para que la policía pudiera detener al motochorro.
El delincuente se desplazaba en la localidad de Virrey del Pino por la calle Comercio tratando de huir, luego de cometer un ilícito en la zona.
Luego de varias maniobras sospechosas, fue detectado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de La Matanza (COM) y de inmediato se alertó a la policía bonaerense.
Comienza la persecusión y luego de varios minutos, en la esquina de Areco, el motochorro chocó contra un auto e intentó huir corriendo, pero finalmente fue detenido, a pocos metros del lugar.
De esta manera, las cámaras de seguridad 4K, junto al anillo digital con sistema de detección de patentes, todo conectado al Centro de Operaciones y Monitoreo municipal, en conexión directa con las fuerzas policiales provinciales, continúan combatiendo el delito, y sumando prevención para toda la comunidad de La Matanza.