La Matanza

Multisectorial de La Matanza se expresó sobre el tercer sobreseimiento de Fernando Espinoza

El fallo de la Fiscalía Nacional N° 8, a cargo de la doctora Mónica Cuñarro, que dicta el tercer sobreseimiento del Intendente Fernando Espinoza, aporta claridad en medio de una operación política hecha a partir de una denuncia, se manifestó desde el espacio que agrupa a distintas entidades locales.

La Multisectorial de La Matanza manifestó su “esperanza en este paso dado por la Fiscalía, que esclarece la situación judicial del Intendente Fernando Espinoza”.

Por lo que se expresó: “El claro dictamen de la prestigiosa fiscal especializada en cuestiones de género, Mónica Cuñarro, desestima una acusación por intento de abuso que nunca contó con ninguna prueba de cargo”.


Y se remarcó que “es la tercera ocasión en la que esto sucede. Dos fiscales distintos, con dos jueces diferentes, entendieron que no se aportaron nunca elementos probatorios de ninguna índole que vayan en el sentido de la denuncia presentada”.

“En un momento tan crítico, a nivel económico y social, que sufre nuestro país, nuestro compromiso es y será cuidar del presente, el futuro y la dignidad de nuestro pueblo y de una Argentina para todas y todos”, cerró el comunicado.

También te puede gustar...