Morón

Nuevo episodio de violencia en el ascenso: la barra de Chacarita agredió a dirigentes de Deportivo Morón

Ocurrió este domingo, luego del partido en el que ambos equipos empataron 1-1.

Un nuevo episodio de violencia en el ascenso ocurrió este domingo cuando miembros de la barra brava de Chacarita agredieron a dirigentes de Deportivo Morón.

Todo esto se dio luego del empate 1-1 entre ambos equipos, por la séptima fecha de la Primera Nacional. Durante el encuentro, los dirigentes de Morón gritaron el gol de su equipo, lo que provocó insultos con la platea, incluidos escupitajos.

Una vez que el árbitro dio por terminado el encuentro, la parcialidad local fue a buscar a los dirigentes del equipo visitante.

Todo esto derivó en una batalla campal entre la barra de Chacarita y los miembros de la Guardia de Infantería, con balas de goma y gases lacrimógenos.

Incluso uno de los responsables del operativo de seguridad le aseguró al medio TyC Sports que “si no interveníamos era una masacre”.

Uno de los heridos fue Juan Carlos Pini, vicepresidente del club, ya que recibió un impacto de un objeto contundente desde corta distancia.

Este lamentable nuevo hecho de violencia en el ascenso del fútbol argentino derivó en tres detenidos, dos de ellos por atentado y resistencia a la autoridad. El otro fue Daniel “Pajarito” Benedetti, que integraba la barra a fines de los 90.

También te puede gustar...