El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que las opiniones de Bullrich sobre el delito en la provincia son “otra secuencia de una serie de fake news
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, criticó hoy a la ministra de esa área a nivel nacional, Patricia Bullrich, y aseguró que “no conoce” sobre el tema policial “porque como no hace nada, no conoce y no sabe investigar”.
Alonso salió al cruce de las declaraciones de la ministra tras el crimen de Rita Suárez, perpetrado en Villa Luzuriaga y en el que están involucrados dos menores de 17 años, respecto del cual Bullrich afirmó en redes sociales: “en la provincia kirchnerista los menores pueden robar, matar y después irse como si nada”.
Para Alonso las opiniones de Bullrich son “otra secuencia de una serie de mentiras, de ‘fake news’, de una realidad virtual”, y manifestó que la ministra se expresa “como si fuera una panelista de algún streaming”.
“La policía bonaerense en menos de 24 horas esclareció el delito, porque tenemos un compromiso importantísimo y una capacidad de inteligencia criminal muy importante. Y en menos de 24 horas teníamos identificado a los tres delincuentes”, señaló en declaraciones a Splendid AM 990.
Alonso sostuvo que la ministra y su equipo de trabajo “por ahí no conocen” como trabaja la policía bonaerense, “porque no hacen nada, no saben investigar o si no tendríamos muchos más narcos presos”.

