El Gobierno nacional calificó como un “fracaso” las políticas públicas que accionó la administración de Alberto Fernández en salud, en medio de la invasión de mosquitos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). En su habitual conferencia de prensa matutina, el vocero presidencial, Manuel Adorni, fue consultado por la problemática que afecta a millones …









