“Hay que formarse para estar a la altura”: la proyección nacional de Álvarez Luna

El presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Juan Manuel Álvarez Luna, dialogó con el programa Todo es Política y dejó definiciones que exceden la realidad local. En una entrevista atravesada por el análisis de la actualidad del peronismo, la gestión legislativa y los desafíos del contexto económico, el dirigente planteó la necesidad de construir un …

Ituzaingó: Álvarez Luna afirmó que Axel Kicillof “es una figura infaltable para construir el futuro”

Juan Manuel Álvarez Luna, secretario de Gobierno Municipio de Ituzaingó celebró la inauguración del mercado fijo bonaerense que se realizó este jueves con la presencia del gobernador Axel Kicillof. Detalló que la visita del mandatario provincial es una muestra de apoyo para Ituzaingó y a la vez desde el municipio se le pedirá que siga …