El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cuestionó con dureza al presidente Javier Milei al advertir que la Argentina atraviesa “una deserción del gobierno nacional” y acusó a la actual administración de llevar adelante “una de las experiencias más centralistas y unitarias” de la historia reciente. Las declaraciones fueron realizadas durante un …









