La Peatonal Eva Perón, frente al Palacio Municipal, fue sede de la segunda jornada de celiaquía, la tarde del lunes 15 de diciembre. Durante la jornada, el intendente municipal, Pablo Descalzo, recorrió las instalaciones y compartió actividades con los vecinos y vecinas participantes. Hubo sorteos, música en vivo y la conocida pastelera Elida Scrimagila realizó …









