Los jóvenes ganadores del Concurso “Embajadores Merlenses por Malvinas” hicieron rea idad su sueño de conocer las Islas y viajaron junto a Veteranos de Guerra para la realización de un documental. Esta mañana regresaron a Buenos Aires y fueron recibidos por familiares, autoridades, vecinos y medios de comunicación. El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, también …









