Un exfuncionario del organismo estimó que los desembolsos serán en cuotas. Claudio Loser, economista y exdirector regional de Fondo Monetario Internacional (FMI), advirtió que el organismo multilateral no le prestará a la Argentina para que gaste los fondos en evitar que el dólar suba. Además, estimó que cualquier desembolso se hará en cuotas y no …









