Damián Selci de Unión por la Patria obtuvo el 45%, superando por 15 puntos a sus rivales. “Tenemos la responsabilidad de construir un Hurlingham mejor.”, expresó el flamante intendente electo.
Con un 45% y habiéndose impuesto en todas las localidades del partido, Selci se convirtió en el nuevo intendente electo de Hurlingham. El candidato de Unión por la Patria recibió un rotundo apoyo de parte de los vecinos y hoy comienza un nuevo ciclo para la ciudad.
“Quiero agradecer a los miles y miles de vecinos que nos acompañaron hoy. Ahora tenemos la responsabilidad de construir un Hurlingham mejor. Vamos a gobernar para todos y todas 🇦🇷” expresó el ganador en sus redes sociales.
Su campaña se destacó por la cercanía y la impronta propositiva y se vió fortalecida por su año de gestión. Durante su año de intendencia se proyectó e inició la construcción del Nuevo Hospital PAMI Hurlingham, se construyeron 2 jardines de infantes (N°902 y N°922) y 2 salitas de atención primaria, se remodelado 5 plazas, se realizaron obras de agua y cloacas y dos frentes de repavimentación (Pedro Díaz y La Calandria). En materia de seguridad, duplicó la flota de patrulleros, creó la aplicación “Hurlingham Segura” y creó el Cuerpo de Prevención Comunitaria.
La oposición local, en tanto, centró su estrategia en una campaña negativa que no logró dañar la preferencia de los vecinos por el candidato peronista. Rafael De Franchesco, juez de faltas y candidato local de Milei, no logró retener los votos del líder libertario y quedó por debajo de las expectativas; mientras que Lucas Delfino vuelve a perder su sexta elección.