Destacadas Ituzaingó

Alberto Descalzo: “Atravesamos momentos difíciles, por una pandemia, una guerra y por errores propios”

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participó de la inauguración de la delegación oeste del sindicato del Personal Jerárquico de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que comenzará a funcionar en ese municipio.

En su intervención, el jefe comunal aseguró que el distrito trabajará para que el gremio crezca, porque de esa manera “crece Ituzaingó”.

“Agradezco a todos, es importante que haya más presencia institucional que tenga que ver con el trabajo, en este caso con esta casa de la Unión Personal Superior La Administración Federal de Ingresos Públicos, que organiza a los trabajadores, porque con la historia aprendimos que solo el trabajador es capaz de defender los intereses de los trabajadores en general, ordenándonos y organizándonos, como nos enseñó Perón”, argumentó Descalzo.

Más adelante, analizó que el país atraviesa un “momento difícil” y agregó “difícil por la situación económica, social, por la difícil herencia de un gobierno anterior, por una pandemia, por la guerra y además también por errores propios”, marcó con clara autocritica sobre las falencias de la coalición del Frente de Todos, que ha desencantado a muchos votantes.

Y agregó: “Hay un gran desafío que es pelear contra La inflación”, admitió que “es un tema difícil, pero que hay que modificarlo, porque es también lo que castiga a todas nuestras familias, a nuestros vecinos y trabajadores en general”.

“Si me preguntan qué pasa acá, les puedo decir que Ituzaingó está creciendo, se está desarrollando y mucho, hay mucha inversión privada, y pública, por lo tanto, hay trabajo. Pero tenemos un enemigo que son los precios y ese es el desafío que tiene este gobierno Nacional, el gobierno Provincial y cada uno de nosotros, tratar de que haya menos inflación que es el enemigo del crecimiento y desarrollo”, analizó.

Alberto Descalzo

Luego aseguró que los esfuerzos desde la coalición de gobierno están abocados a lograr combatir la inflación “no dudamos en que vamos a hacer lo imposible para cambiar eso, porque es el camino”.

Descalzo, criticó los enfrentamientos y violencias discursivas, que se emiten desde algunos espacios políticos, y ratificó que “la única manera transformar esto es uniendo a los argentinos, no ser parte de la división y enfrentamientos. Hay que acabar con los odios y las diferencias” y deslizó que sin embargo, “los odios, las diferencias y divisiones de las que tanto se hablan están más arriba que abajo”.

Por lo que comparó: “Yo en este distrito tengo vecinos que son radicales, socialistas, comunistas, independiente del pro, de cambiemos y la verdad seguimos charlando, viéndonos las caras y conocemos a cada una de las familias de nosotros y no hay diferencias, no somos enemigos, somos adversarios políticos. pero todos conversamos para que Ituzaingó crezca y se desarrolle una unidad”.

 “El Frente de Todos tiene el desafío con los demás partidos, de convencerlos para que haya una unidad que supere estas grietas y empecemos todos juntos a pensar en la bandera celeste y blanca, ese es el camino que tenemos que recorrer los argentinos y argentinas”.

También te puede gustar...