La Matanza

Se realizó el cuarto encuentro de Mujeres Empresarias de La Matanza

La Secretaría de Producción realizó un nuevo encuentro de Mujeres Empresarias de La Matanza en el salón Malvinas del Palacio Municipal, donde participaron: la Secretaría de Desarrollo Productivo Nacional, Correo Argentino, Cámaras Empresarias de La Matanza, la Universidad Nacional de La Matanza y representantes de distintas áreas del Municipio.

En este último encuentro del año, que contó con la presencia de la secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi; la secretaria de Mujeres, Género y Diversidades del municipio, Liliana Hendel; y el subsecretario PyME de la Nación, Tomás Canosa; entre otros, se trabajó sobre el eje “Herramientas para potenciar tu PyME y emprendimiento”, haciendo foco en aquellos programas, capacitaciones y políticas públicas que potencian y estimulan el crecimiento de los proyectos de las mujeres emprendedoras de La Matanza.

Desde la UNLAM se presentaron los 3 nuevos cursos gratuitos para empresarias/os, emprendedoras/es y trabajadoras/es, que  comenzarán a funcionar a fin de este mes. También se presentaron las herramientas de E-Commerce que presta el Correo Argentino para que las emprendedoras y emprendedores y PyMEs puedan desarrollar su tienda virtual y expandir sus ventas online.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo Nacional se presentaron los programas de apoyo a nuevos emprendimientos, financiamiento para maquinaria y distintas herramientas que ayuden a aumentar la producción y mejorar la logística de cada emprendimiento o PyME.

También te puede gustar...