Ituzaingó

Ituzaingó impulsa el compre local

El distrito de Ituzaingó informó que de cara a las fiestas refuerza la campaña de descuentos “Comprá local, elegí Ituzaingó”.

Una iniciativa que lleva adelante el Municipio de Ituzaingó para fomentar el comercio de cercanía y ofrecer beneficios a la comunidad durante la época de las fiestas.

Este año, los vecinos y vecinas podrán acceder a diferentes descuentos en rubros como regalería, bazar, óptica, indumentaria, perfumería, joyería, librería y más. Además con cada compra que realicen en alguno de los comercios adheridos a la campaña, podrán participar del Gran Sorteo de fin de año, que incluye importantes premios para los ganadores y ganadoras, entre los que se destacan órdenes de compra, electrodomésticos, indumentaria, entre otros.

Para participar, los mismos deberán escanear el código QR que se encontrará en el sector de cajas en los comercios y llenar el formulario online. El sorteo se realizará el día 26 de diciembre, a través de la cuenta oficial del Municipio en Instagram (@municipioituzaingo). Para acceder al listado completo de comercios adheridos y los descuentos las y los vecinos pueden ingresar en el siguiente mapa https://bit.ly/3Px1UGF

También te puede gustar...