Ituzaingó

Descalzo y Di Tullio entregaron equipos deportivos a jardines municipales

El Intendente Alberto Descalzo, junto a la Senadora Nacional Juliana Di Tullio, y la Ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, hicieron entrega de kits deportivos, lúdicos, recreativos y ambientales destinados a los chicos y chicas de los 5 jardines municipales del distrito.

Al finalizar la entrega, Alberto Descalzo afirmó: “Ver a los chicos y chicas y a las docentes tan felices por recibir estos materiales nos pone muy contentos. Desde que asumimos esta gestión trabajamos en un proyecto educativo a largo plazo, para garantizar la educación desde la primera infancia hasta la Universidad, que en marzo abre sus puertas. La educación es lo más importante que tenemos, la educación es futuro, es progreso, es la herramienta más importante con la que cuenta nuestra sociedad”.

Por su parte, Juliana Di Tullio declaró: “Las políticas de amor y de cuidado son las más efectivas para que los únicos privilegiados vuelvan a ser los niños y las niñas. Para eso estamos llevando adelante esta iniciativa que vamos a seguir profundizando, ya no solo en jardines municipales, sino también en los centros comunitarios y en los jardines de autogestión y en cada uno de los municipios. Coordinando y articulando con las empresas del Estado, los ministerios y también empresas privadas; junto con los intendentes y las intendentas”.

Las instituciones recibieron calefones solares, juegos didácticos, equipos para la elaboración de huertas comunitarias y compost, material de lectura, entre otros. Los mismos fueron entregados por el Senado de la Nación, los Ministerios de Salud y Ambiente de la Provincia, la Subsecretaría de Asuntos Políticos de Presidencia de la Nación, la Fundación Banco Provincia, YPF, la Biblioteca del Congreso Nacional, Juana Bonita, entre otros organismos y empresas públicas, junto a emprendimientos privados.

También te puede gustar...