Provinciales

Tiene 19 años, la tiraron a las vías del tren para robarle el celular: tuvieron que amputarle una pierna

Una joven de 19 años fue arrojada a las vías del tren para robarle el celular. Por el hecho debieron amputarle una de sus piernas y los médicos evalúan la posibilidad de que también pierda la otra extremidad por la gravedad de las lesiones.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en una formación del tren Belgrano Norte con destino a Retiro cuando Flavia Cruzado se encontraba con su hermana más chica para ir al dentista en Capital Federal.

Al arribo de la estación Villa de Mayo un delincuente se abalanzó sobre Flavia, le sacó el celular y la empujó sobre las vías justo cuando pasaba el tren.

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que la víctima está tirada en las vías muy mal herida y acompañada de usuarios del tren que se acercaron a socorrerla.

Fue derivada al hospital Trauma Federico Abete de la localidad de Pablo Nogués donde pelea por su vida ya que a pesar de que está consciente los médicos están a la espera de saber si es necesario amputarle la otra pierna.

En redes sociales su papá, Juan Cruzado, publicó el último parte médico donde informan que “está estabilizada” pero continúa conectada a respirador.

“Sus signos vitales son favorables, tanto así que los doctores autorizaron su traslado hacia otro centro médico para su mejor atención”, resaltó como noticia positiva.

El delincuente se escapó del lugar y todavía no fue capturado por la Policía bonaerense. Se espera que con las cámaras de seguridad de la zona se pueda obtener información.

También te puede gustar...