Destacadas Universitarias

Finalizó la inscripción para cursar en el Centro Regional Universitario de Ituzaingó

El marco de los preparativos para la apertura del nuevo Centro Regional Universitario, se informó a los vecinos y vecinas que se encuentran cerradas las inscripciones para las carreras de Ingeniería en Informática/Tecnicatura en Desarrollo de Software y Administración de Empresas, dictadas por la Universidad Nacional de La Matanza; y Profesorado de Educación Física de la Universidad Nacional de Hurlingham.

Cabe destacar que, a partir del 13 al 28 de febrero, se encontrará abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software del Instituto Técnico Superior Leopoldo Marechal que se cursará en el flamante Centro Universitario (Los Pozos y Gelpi).

La inscripción se realizará en la Dirección General de Educación, de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 18 a 20hs, situada en Soler 255 – 1er. Piso. Para inscribirse será necesario presentar la siguiente documentación:

-DNI (original y fotocopia).
-Título Secundario o Comprobante de título en trámite
-En el caso de adeudar materias del secundario, se precisará el comprobante de materias adeudadas a rendir en marzo 2023.

También te puede gustar...