Merlo

Merlo realizó una nueva entrega de árboles mediante el programa “Eco-Frutales en Casa”

La Subsecretaria de Ambiente, Producción y Economía Circular continúa con el programa “Eco-Frutales en Casa” el cual brinda árboles cítricos a los vecinos y vecinas del distrito. En esta ocasión se hizo la entrega en San Antonio de Padua y Merlo Norte de manera gratuita.

El objetivo es brindar a los merlenses un frutal cítrico para la promoción del cultivo doméstico, colaborar con el medio ambiente y economía familiar. A su vez, se realizan una serie de indicaciones para el cuidado.

Se repartieron más de 20 limoneros a que previamente se había inscripto al programa “Eco-Frutales en Casa”. El mismo otorga la posibilidad de elegir un frutal de naranja, mandarina o limón.

El Subsecretario de Ambiente, Producción y Economía Circular, Mariano Lucena, indicó “Se pueden llevar su frutal cítrico o podemos llevarlo a sus casas para darle las indicaciones y ayudarlos a plantarlo”. Además, explicó algunos beneficios: “Nos entregan vitaminas, minerales y antioxidantes. Ayudamos en la mitigación frente al cambio climático”, cerró Lucena.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable cuenta con varios programas beneficiosos para los merlenses y sobre todo para el cuidado medioambiental. Por eso si queres sumarte y adquirir frutal.

También te puede gustar...