Merlo

Vecinos de Merlo recibieron las llaves de sus hogares del Plan ProcreAR II

Vecinos de Merlo recibieron las llaves de sus hogares del Plan ProcreAR II en un acto que se realizó en Parque San Martín, donde también se firmaron escrituras través del programa “Mi escritura, mi casa”.

El objetivo de estos programas, impulsados por el Gobierno Nacional articulado con el Estado Municipal, es garantizar el derecho a la vivienda y mejorar las condiciones de vida para los merlenses. La jornada contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Territorial de Nación Luciano Scatolini y la Presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Hahn.

El Secretario Scatolini manifestó “Hemos llegado a muchas familias pero todavía hay vecinas y vecinos que les resulta inalcanzable este sueño y tenemos la responsabilidad de que esto deje de ser así y se convierta en una realidad para todos”. Además, agregó “Muchos merlenses sienten que les cambió la vida y eso es un derecho”.

Por su parte, la Presidenta del HCD quién comentó “La alegría de esos vecinos significa progreso, crecimiento y ver a nuestra gente feliz”. Y enfatizó “Todos los actos de Gustavo y de Karina están dirigidos a que el pueblo de Merlo viva cada día mejor”.

Los hogares cuentan con agua corriente, cloacas, gas y electricidad, además de un predio recreativo para las familias. Desde el estado nacional, provincial y municipal se entiende a la vivienda como un derecho, y su construcción como parte indispensable del proceso productivo.

También te puede gustar...