La Matanza

Quién era Daniel Barrientos, el colectivero que estaba a punto de jubilarse y fue asesinado en La Matanza

Continúa la conmoción por el crimen de Daniel Barrientos, el chófer de la línea 620 que fue asesinado durante un intento de robo en La Matanza. Tras el conocimiento de un nuevo hecho de inseguridad hay paro por 24 horas en 86 líneas de la zona oeste.

Daniel Barrientos tenía 65 años y tras dedicarle toda su vida a ser colectivero solo le quedaba un mes para jubilarse. Se supo que en mayo recibiría el retiro para comenzar a percibir la remuneración.

Los compañeros de la víctima manifestaron que era un hombre “ejemplar” y que este hecho se asemeja al ocurrido en 2018 cuando otro compañero de la misma línea fue asesinado a pocas cuadras.

Héctor, colectivero y amigo de Daniel, habló con los medios y expresó la angustia por su asesinato: “Lo conozco hace más de 20 años, es un dolor inmenso, era como de mi familia”.

“Daniel era bueno de verdad. Siempre tenía algo para decirte o hacía algún chiste que te hacía bien, era un excelente colectivero. Lo veía todos los días y lo saludaba ‘hola capitán'”, expresó con lágrimas Héctor.

También te puede gustar...